top of page

Políticas de Privacidad

Última actualización: 18 de mayo de 2021

Esta Política de Privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información cuando utiliza el servicio y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley le protege.

Utilizamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el servicio. Al utilizar el servicio, usted acepta la recopilación y el uso de la información de acuerdo con esta política de privacidad.

Interpretaciones y 
Definiciones

Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen los significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado, ya sea que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones
Para los fines de esta Política de Privacidad:

  • Cuenta se refiere a una cuenta única creada para que usted acceda a nuestro servicio o a partes de nuestro servicio.

  • Compañía (referida como "la Compañía", "Nosotros" o "Nuestro" en este acuerdo) se refiere a Inversiones Termic Limitada, San Pablo 3545, Quinta Normal.

  • Cookies son pequeños archivos que se colocan en su computadora, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo por un sitio web, que contienen los detalles de su historial de navegación en ese sitio web, entre sus muchos usos.

  • País se refiere a: Chile.

  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al servicio, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.

  • Datos personales se refiere a cualquier información relacionada con un individuo identificado o identificable.

  • Servicio se refiere al sitio web. Proveedor de servicios significa cualquier persona física o jurídica que procese los datos en nombre de la Compañía. Se refiere a compañías o individuos de terceros empleados por la Compañía para facilitar el servicio, proporcionar el servicio en nombre de la Compañía, realizar servicios relacionados con el servicio o ayudar a la Compañía a analizar cómo se utiliza el servicio.

  • Datos de uso se refiere a los datos recopilados automáticamente, ya sea generados por el uso del servicio o de la propia infraestructura del servicio (por ejemplo, la duración de una visita a una página).

  • Sitio web se refiere a Termic Ltda, accesible desde https://www.termic.cl

  • Usted se refiere al individuo que accede o utiliza el servicio, o a la compañía u otra entidad legal en nombre de la cual dicho individuo está accediendo o utilizando el servicio, según corresponda.

Recopilación y uso de sus datos personales
Tipos de datos recopilados:

Datos personales
Al utilizar nuestro servicio, es posible que le solicitemos que nos proporcione cierta información de identificación personal que se pueda usar para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros:

  1. Dirección de correo electrónico

  2. Nombre y apellido

  3. Número de teléfono

  4. Dirección, estado, provincia, código postal, ciudad

Datos de Uso

Los datos de uso se recopilan automáticamente cuando se utiliza el servicio.

Los datos de uso pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet (IP) de su dispositivo, tipo de navegador, versión del navegador, las páginas de nuestro servicio que visita, la fecha y hora de su visita, el tiempo que pasa en esas páginas, identificadores únicos de dispositivos y otros datos de diagnóstico.

Cuando accede al servicio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, incluido, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores únicos de dispositivos y otros datos de diagnóstico.

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro servicio o cuando accede al servicio a través de un dispositivo móvil.

Tecnologías de seguimiento y Cookies

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y mejorar y analizar nuestro servicio. Las tecnologías que utilizamos pueden incluir:

  • Cookies o cookies del navegador. Una cookie es un pequeño archivo colocado en su dispositivo. Puede configurar su navegador para que rechace todas las cookies o para que le indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes de nuestro servicio.

  • Cookies de Flash. Ciertas funciones de nuestro servicio pueden utilizar objetos almacenados localmente (o cookies de Flash) para recopilar y almacenar información sobre sus preferencias o su actividad en nuestro servicio. Las cookies de Flash no se gestionan con la misma configuración del navegador que se usa para las cookies del navegador. Para obtener más información sobre cómo puede eliminar las cookies de Flash, lea "¿Dónde puedo cambiar la configuración para deshabilitar o eliminar objetos compartidos locales?" disponible en https://helpx.adobe.com/flash-player/kb/disable-local-shared-objects-flash.html

  • Balizas web. Algunas secciones de nuestro servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener pequeños archivos electrónicos conocidos como balizas web (también denominadas gifs transparentes, etiquetas de píxeles y gifs de un solo píxel) que permiten a la Compañía, por ejemplo, contar los usuarios que han visitado esas páginas o abierto un correo electrónico y para otras estadísticas relacionadas con el sitio web.

Las cookies pueden ser "persistentes" o de "sesión". Las cookies persistentes permanecen en su computadora personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web.

Usamos tanto cookies de sesión como cookies persistentes para los fines establecidos a continuación:

  • Cookies necesarias/esenciales

Tipo: Cookies de sesión

Administradas por: Nosotros

Propósito: Estas cookies son esenciales para proporcionarle los servicios disponibles a través del sitio web y permitirle utilizar algunas de sus funciones. Ayudan a autenticar a los usuarios y a prevenir el uso fraudulento de cuentas de usuario. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado no pueden ser proporcionados, y solo utilizamos estas cookies para brindarle esos servicios.

  • Cookies de aceptación de la política de cookies/aviso

Tipo: Cookies persistentes

Administradas por: Nosotros

Propósito: Estas cookies identifican si los usuarios han aceptado el uso de cookies en el sitio web.

  • Cookies de funcionalidad 

Tipo: Cookies persistentes

Administradas por: Nosotros

Propósito: Estas cookies nos permiten recordar las elecciones que realiza cuando utiliza el sitio web, como recordar sus datos de inicio de sesión o su preferencia de idioma. El propósito de estas cookies es proporcionarle una experiencia más personalizada y evitar que tenga que reingresar sus preferencias cada vez que utiliza el sitio web.

Para más información sobre las cookies que utilizamos y sus opciones con respecto a las cookies, visite nuestra Política de Cookies o la sección de Cookies de nuestra Política de Privacidad.

fotovoltaico-termic.jpg
Instalación de paneles solares

Uso de tus datos personales

La Compañía puede usar los datos personales para los siguientes propósitos:

  • Para proporcionar y mantener nuestro servicio, incluyendo la supervisión del uso de nuestro servicio.

  • Para gestionar tu cuenta: para gestionar tu registro como usuario del servicio. Los datos personales que proporcionas pueden darte acceso a diferentes funcionalidades del servicio que están disponibles para ti como usuario registrado.

  • Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compra de productos, artículos o servicios que hayas adquirido o de cualquier otro contrato con nosotros a través del servicio.

  • Para contactarte: para contactarte por correo electrónico, llamadas telefónicas, SMS u otras formas equivalentes de comunicación electrónica, como notificaciones automáticas de la aplicación móvil, relacionadas con actualizaciones o comunicaciones informativas sobre las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo actualizaciones de seguridad, cuando sea necesario o razonable para su implementación.

  • Para ofrecerte noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos y que son similares a los que ya has comprado o consultado, a menos que hayas optado por no recibir dicha información.

  • Para gestionar tus solicitudes: para atender y gestionar las solicitudes que nos envíes.

  • Para transferencias comerciales: podemos usar tu información para evaluar o realizar una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos, ya sea como empresa en marcha o como parte de una quiebra, liquidación o procedimiento similar, en el cual los datos personales que poseemos sobre los usuarios de nuestro servicio estén entre los activos transferidos.

  • Para otros propósitos: podemos usar tu información para otros fines, como análisis de datos, identificación de tendencias de uso, determinación de la efectividad de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro servicio, productos, servicios, marketing y tu experiencia.

Podemos compartir tu información personal en las siguientes situaciones:

  • Con proveedores de servicios: podemos compartir tu información personal con proveedores de servicios para supervisar y analizar el uso de nuestro servicio, o para contactarte.

  • Para transferencias comerciales: podemos compartir o transferir tu información personal en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiamiento o adquisición de la totalidad o parte de nuestro negocio por otra empresa.

  • Con afiliados: podemos compartir tu información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigiremos a esos afiliados que respeten esta política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, socios en empresas conjuntas u otras empresas que controlamos o que están bajo control común con nosotros.

  • Con socios comerciales: podemos compartir tu información con nuestros socios comerciales para ofrecerte ciertos productos, servicios o promociones.

  • Con otros usuarios: cuando compartes información personal o interactúas en las áreas públicas con otros usuarios, dicha información puede ser vista por todos los usuarios y puede ser distribuida públicamente fuera de estas áreas.

  • Con tu consentimiento: podemos divulgar tu información personal para cualquier otro propósito con tu consentimiento.

Retención de tus datos personales

La Compañía retendrá tus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad. Conservaremos y utilizaremos tus datos personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a retener tus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales.

La Compañía también retendrá los datos de uso para fines de análisis interno. Los datos de uso generalmente se retienen durante un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o cuando estamos legalmente obligados a retener estos datos durante períodos de tiempo más prolongados.

Transferencia de tus datos personales

Tu información, incluidos los datos personales, es procesada en las oficinas operativas de la Compañía y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes involucradas en el procesamiento. Esto significa que esta información puede ser transferida y mantenida en computadoras ubicadas fuera de tu estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental, donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de tu jurisdicción.

Tu consentimiento a esta política de privacidad seguido de tu envío de dicha información representa tu acuerdo con dicha transferencia.

La Compañía tomará todas las medidas razonablemente necesarias para asegurar que tus datos sean tratados de manera segura y de acuerdo con esta política de privacidad, y no se realizará ninguna transferencia de tus datos personales a una organización o país a menos que existan controles adecuados en su lugar, incluyendo la seguridad de tus datos y otra información personal.

Divulgación de tus datos personales

Transacciones comerciales

Si la Compañía participa en una fusión, adquisición o venta de activos, tus datos personales pueden ser transferidos. Te notificaremos antes de que tus datos personales sean transferidos y pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente.

Cumplimiento de la ley

En determinadas circunstancias, la Compañía puede verse obligada a divulgar tus datos personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental).

Cumplimiento de la ley

La Compañía puede divulgar tus datos personales si cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:

  • Cumplir con una obligación legal.

  • Proteger y defender los derechos o la propiedad de la Compañía.

  • Prevenir o investigar posibles infracciones relacionadas con el servicio.

  • Proteger la seguridad personal de los usuarios del servicio o del público.

  • Protegerse contra responsabilidades legales.

Seguridad de tus Datos Personales

La seguridad de tus datos personales es importante para nosotros, pero recuerda que ningún método de transmisión por internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger tus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Privacidad de los Menores

Nuestro servicio no está dirigido a menores de 13 años. No recopilamos conscientemente información de identificación personal de personas menores de 13 años. Si eres padre, madre o tutor y eres consciente de que tu hijo nos ha proporcionado datos personales, contáctanos. Si descubrimos que hemos recopilado datos personales de menores de 13 años sin el consentimiento verificado de los padres, tomaremos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores. Si necesitamos basarnos en el consentimiento como base legal para procesar tu información y tu país exige el consentimiento de un padre o tutor, podemos requerir el consentimiento de tus padres antes de recopilar y usar dicha información.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. Si haces clic en un enlace de terceros, serás dirigido al sitio de dicho tercero. Te recomendamos encarecidamente que revises la política de privacidad de cada sitio que visites. No tenemos control ni asumimos responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Edificios de calefacción solar

Enlaces a otros sitios web

odemos actualizar nuestra política de privacidad periódicamente. Te notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva política de privacidad en esta página.

Te informaremos a través de un correo electrónico y/o un aviso destacado en nuestro servicio antes de que el cambio entre en vigor y actualizaremos la fecha de "Última actualización" en la parte superior de esta política de privacidad.

Te recomendamos revisar esta política de privacidad periódicamente para verificar si hay cambios. Los cambios en esta política de privacidad son efectivos cuando se publican en esta página.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puedes contactarnos:

Por correo electrónico: ventas@termic.cl
Por correo postal: San Pablo 3545, Quinta Normal, Chile.

Políticas de Garantía y Devoluciones - Termic Ltda

Cobertura:
Todos los productos vendidos por Termic Ltda cuentan con una garantía directa del fabricante, diferentes cláusulas, sujeta a tiempos y condiciones especificadas en manuales y documentos de cada producto. Termic actúa únicamente como intermediario en el proceso.


Garantías Generales

1. Garantía Legal:
El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:

  • Devolución del dinero.

  • Cambio de producto.

  • Reparación gratuita.
     

2. En qué casos aplica la Garantía legal:

La garantía legal aplica cuando:

a) el producto vendido presenta fallas o defectos que impiden su uso normal, siempre que no se hayan producido por culpa del consumidor.

b) el producto no es el mismo que fue informado en la publicidad, envases o paquetes, como puede ser el caso de una camisa que tiene características distintas a las señaladas en la publicidad

c) En caso de los productos realizados “a pedido” que no cumple las indicaciones solicitadas y acordadas. Por ejemplo, un traje de vestir o una joya con un determinado material.
 

3. Requisitos para Acceder a la Garantía:
El cliente deberá presentar:

  • Factura original de compra.

  • Producto completo, en su empaque original, con todos sus accesorios y manuales.

  • Informe suministrado por revisión técnica.
     

4. Causas de Anulación de Garantía:

  • Daño físico, manipulación incorrecta o faltantes.

  • Alteración de sellos de garantía.

  • Daños causados por software no incluido por Termic.

  • Daños por descargas eléctricas o condiciones ambientales adversas.

  • No seguir atenta y estrictamente las instrucciones indicadas en los manuales, incluyendo exclusiones propias de cada producto indicada en los manuales.

  • Exceder el tiempo de garantía especificado.
     

5. Consideraciones de Reclamo:

  • El diagnóstico de garantía se realizará dentro de las 72 horas hábiles posteriores a la recepción del producto.

  • No se aceptan devoluciones salvo por errores de despacho, en cuyo caso el trámite debe hacerse dentro de los 2 días hábiles posteriores a la factura.
     

6. Reparación o Reemplazo:
Si se aprueba un reclamo de garantía y no hay productos de características similares disponibles para el reemplazo, se emitirá una nota de crédito que podrá usarse para adquirir otros productos en la empresa. No se realizarán reembolsos en efectivo.

 

7. Exclusiones de Garantía:
Productos alteraciones del producto, cambios en su estructura o modificaciones en ciertos accesorios no tienen garantía o devolución, según los casos específicos mencionados en la política.

 

8. Responsabilidad por Envío:
Los costos de envío para procesar la garantía son responsabilidad del cliente.

 

9. Términos Finales:
Al aceptar la factura de compra, el cliente reconoce haber leído y aceptado estas políticas de garantía, renunciando a cualquier reclamo que no esté cubierto por las mismas.

bottom of page